La influencer ha demostrado que se le da muy bien siendo empresaria, es por eso que abrirá un nuevo local de té.
Violeta Mangriñán ha revelado dos buenísimas noticias de su vida a sus seguidores. Después de hacer saber que se ha comprado una espectacular vivienda de obra nueva en Madrid, ahora ha revelado que ha ampliado sus negocios, puesto que pronto abrirá un nuevo salón de té de su marca Maison Matcha. El primer local que abrió a principios de verano de 2024 le ha debido de dar grandes beneficios, y en vista de lo bien que funciona, ha decidido ampliar su negocio y explotar aún más su faceta de empresaria.
También a través de la cuenta oficial de su negocio han querido compartir la noticia, escribiendo: "¡No podemos creernos lo que está por llegar! ¡Inmensas gracias a todos vosotros porque hay mucho esfuerzo y muchas ganas detrás... pero vosotros lo ponéis fácil!". De momento habrá que esperar para conocer más detalles, si bien es cierto, está claro que le va de maravilla y que no ha dudado en apostar de nuevo por la hostelería. Triunfando con el té matcha
Su apuesta ha tenido una gran acogida y desde el primer día son habituales las colas a las puertas del local. En poco tiempo se ha visto obligada a ampliar plantilla, algo que ella misma contó a través de sus redes sociales, y en septiembre lanzó una oferta de trabajo, anunciando que buscaba barista. Por otro lado, en su página web vende otros productos como camisetas, y ha hecho una colaboración con una famosa marca de gafas de sol.