La influencer ha hablado de algunos detalles de su embarazo a las puertas de ser mamá y de sus planes con su chico.
Violeta Mangriñán está a punto de dar a luz a su primera hija y no puede resistirse a expresar la tensión que siente a las puertas de su primera maternidad. La espera junto a su novio, Fabio Colloricchio, se está haciendo larga y su apuesta, el día 28 de julio como fecha para dar a luz, se ha ido al traste porque la pequeña se está haciendo de rogar.
Entre tanto, y enfrentándose al calor del verano, la influencer se entretiene como puede, es por eso que ha querido contestar una ronda de preguntas de sus seguidores de Instagram, ronda en la que ha aclarado si entra en sus planes volver a ser madre, ha hablado de lo que ha engordado en el embarazo o si quiere casarse con el cantante. Por el momento parece que no entra en sus planes ser madre de nuevo, o al menos en el corto plazo, por eso ha dicho: "Primero veamos qué tal con Gala y en un futuro ya se verá. Me da mucha rabia la presión que hay con ese asunto, cómo si por tener uno ya estuvieses obligada a tener otro, lo típico de: 'Mujer, pero vas a darle un hermanito al menos, ¿no? No va a estar solita, pobre...'. Y ya te tratan de cargar automáticamente con esa responsabilidad de tener más y no. Tan lícito es tener uno, dos, tres... ¡como ninguno!", ha dicho, y es que cree que no se hubiese sentido sola si hubiese sido hija única.
En cuanto a su posible boda con Fabio Colloricchio también se ha pronunciado, aunque del mismo modo, tampoco entra en sus planes a corto plazo, eso sí, no descarta que en un futuro vaya a ocurrir, pero ahora ambos se centrarán en la pequeña Gala, y es que su mamá ha desvelado el motivo por el que la pequeña se llamará así. Fue su padre, Bernard Mangriñán, quien lo mencionó porque un amigo suyo había decidido llamar así a su bebé: "Dije: 'Qué nombre tan chulo, si algún día soy madre y tengo una niña le pienso llamar así'", y así será doce años después de que eso ocurriera.Lo que ha engordado en el embarazo
Además, ha hablado sobre el peso que ha ganado en estos meses de gestación, diciendo que han sido en total doce kilos, solo que a ella le da la sensación de que son muchos más porque el calor asfixiante en estos últimos días antes de ser mamá le hace creer que han sido más de los reales.