Violeta Mangriñán volverá a ser mamá, algo que ella y su pareja, Fabio Collorricchio, han anunciado a través de sus redes sociales con un vídeo muy especial. La noticia ha sido toda una sorpresa, y ahora ha aclarado si ha sido un bebé buscad o y cómo lo ha vivido durante los primeros meses, siendo prudente sin contar que ampliarán la familia. La influencer ha compartido varios textos en su cuenta de Instagram para contar todos los detalles a sus seguidores.
"Sé que os debo una explicación, mejor dicho, unas cuantas. Así que ahí os van algunas. En primer lugar, pediros perdón por mentiros de forma piadosa con mis 'menstruaciones'. Odio mentir, no se me da bien y me siento fatal cuando lo hago, pero tenía mis motivos. De todas formas no era mentira del todo puesto que he tenido sangrados hasta la semana 10 a causa del estrés ", ha empezado diciendo.
Después ha contado que lo estaban buscando: "Estoy bien y el bebé también, eso es lo más importante. Estoy de tres meses, 12 semanas. me hubiese gustado esperar un mes más, como hice con Gala, pero el huevito va creciendo a pasos agigantados y siendo verano no había forma de seguir disimulándolo. Estamos felices de darle a Gala un hermanit@. El embarazo no ha sido una sorpresa, es algo que esperábamos y deseábamos con todo el amor del mundo. Somos conscientes de que la paternidad no es un camino fácil, pero estamos totalmente convencidos de que el esfuerzo merecerá la pena ".
El paso lo han dado ya para que la cosa no se enfriara, puesto que ahora saben que estarán sin dormir más tiempo: " No imagino la vida sin mi hermana, no podría vivir sin ella y no podía no darle un hermanit@ a mi hija. Sabía que si esperaba más años no iba a repetir. Estos tres primeros meses no han sido fáciles, me atrevería a decir que han sido los más duros de mi vida. Conociéndome como me conocéis, os imaginareis que no ha sido fácil para mí no poder contaros por aquí cómo me sentía".
La razón de su mudanza
Por otro lado, ha contado que este es el motivo por el que Fabio Colloricchio y ella han decidido mudarse de nuevo a Madrid, para poder estar así cerca de sus dos hijos, sin viajes por medio. "Si separarme de Gala por trabajo cada semana ha sido muy duro, con dos es que ni siquiera me lo planteo", ha comentado.