Que Violeta Mangriñán ha pasado por quirófano alguna que otra vez en busca de la mejor versión de sí mismo no es ningún secreto. Incluso ella misma compartió en sus redes sociales a principios de 2019 una de las últimas a las que se sometió para quitarse las bolas de bichat y así lucir un rostro mucho más fino. Por eso tampoco es de extrañar que cualquier cambio en su físico por mínimo que sea hace que sus fans rápidamente señalen al bisturí. ¿El último caso? El trasero de la exconcursante de 'Supervivientes'.
Tras su paso por el reality y con siete kilos menos, Mangriñán no ha dudado en lucir palmito siempre que le sea posible con unas vacaciones de no parar. Eso sí, siempre en compañía de su novio, Fabio Colloricchio. Durante esta especie Luna de miel, uno y otro no dejan de compartir fotografías y vídeos de los más cariñosos y sensuales. Y fue precisamente en uno de estos donde los fans de la pareja avistaron un cambio físico un poco llamativo en la también extronista de 'MyHyV'. La joven lucía un increíble cuerpo y un transero realmente marcado.
no paran de presumir de amor
Foto: Instagram
Rápidamente todo el mundo empezó a apuntar que esto era resultado de otro pequeño 'retoquito' a los que tan acostumbrada está. Pero parece que esto no le sentó nada bien a Mangriñán y ha decidido tomar cartas en el asunto a través de sus redes sociales explicando realmente qué era lo que le había pasado a su trasero: " A todos los que dicen que me he puesto cuelo, la repuesta es no. No me hace falta. Afortunadamente, todo lo que como me va al culete y estoy así de estupenda", decía visiblemente enfada.
"Todo lo que como me va al culete"
No desaprovechó tampoco la ocasión para lanzar una pullita a todos aquellos que la critican y, como no, alabarse un poco a sí misma -que nunca está de más-: " Parece que a la gente le molesta lo buena que estoy ". Y es que la joven está encantada de conocerse y más aún ahora que luce un increíble tipazo tras su paso por 'Supervivientes' donde, además de pasar penurias por no tener comida, la joven pasó por dos capítulos de problemas de salud importante que la debilitaron aún más llevándola a incluso a tener que abandonar por prescripción médica.