NO CORRE RIESGO

Violeta Mangriñán se defiende de los que la critican por hacer deporte durante el embarazo

La influencer no ha dudado en contestar a algunos de los comentarios que ha recibido criticando sus hábitos durante su gestación.

Tamara García Copado 23 Febrero 2022 en Bekia

Violeta Mangriñán está viviendo una de las etapas más bonitas y dulces de su vida después de que por fin ella y Fabio hayan confirmado que muy pronto se convertirán en padres. De momento ella no sabe el sexo de su bebé, aunque él sí, no obstante, ella está esperando a su cumpleaños para conocerlo de una manera más especial, rodeada de sus amigos y familiares en una increíble fiesta.

La influencer, después de haber vivido los tres primeros meses de gestación con malestar, vómitos y pocas fuerzas para estar activa, ahora se siente más enérgica que antes y quiere aprovechar para seguir en forma, por eso ha continuado con sus entrenamientos, aunque ajustados a la dulce espera.

Y ella misma ha sido la encargada de mostrar a sus seguidores cómo hace vida normal, pero no se ha librado de las críticas, quienes le aseguran que así podría perder a su bebé. "¡¡¡Déjate de deporte ya!!! ¿Qué quieres, perder a tu bebé? Te lo pido por favor", ha sido uno de los mensajes que ha recibido, así que por eso ha querido dejar varias cosas claras en este sentido.

"Estoy en las mejores manos, con los mejores profesionales de Madrid, tanto ginecólogos como entrenadores. No haría NADA que pusiera en riesgo la salud de mi bebé", ha dicho, justo después de haber enseñado una ecografía en el que se aprecia a su bebé y que todo va sobre ruedas. "Me han dicho que mientras no haga impacto y sea sólo pedalear no hay ningún problema", ha seguido diciendo, porque quiere entrenar en una bicicleta estática.

No corre ningún riesgo

Además, su embarazo no es riesgo y por eso de momento puede hacer prácticamente todas las actividades que hacía antes de estar embarazada. "A menos que tengas un embarazo de riesgo y el médico te indique lo contrario, entrenar es BUENO", ha añadido. Mientras tanto, además de centrarse en seguir haciendo ejercicio, también está intentando llevar una dieta muy saludable, centrándose en disfrutar de este momento que es tan ilusionante para ella. Y ella no es la única que sigue disfrutando de hacer ejercicio en el embarazo, porque su buena amiga Carla Barber hace lo propio, aunque a ella le falta mucho menos para ver la carita de su bebé.

En esta noticia

Violeta MangriñánConcursante