Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio han posado juntos en su nueva casa, a la que se han mudado para dar un paso más en su relación de pareja.
A pesar de que en un principio muchas personas no confiaban en que la relación entre Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio fuera a prosperar fuera de la isla de 'Supervivientes 2019', parece que el tiempo está dando la razón a la pareja y que su idilio era algo más que un simple capricho pasajero. Pasados ya varios meses desde que terminó el concurso, los jóvenes están mejor que nunca y han decidido unir del todo sus caminos al irse a vivir juntos en una nueva casa, como han querido reflejar ambos en sus redes sociales.
"Nuestra primera foto en nuestra primera casa. TE AMO", ha escrito en Instagram el argentino mencionando a su novia, acompañado de una foto en la que aparecen ambos abrazados en el balcón de su nueva casa, mostrando así las bonitas vistas de Madrid que ahora podrán disfrutar. "El hombre de mi vida. Te amo", contestaba ella, radiante ante su nueva vida. Además, la la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' también quiso compartir este importante momento de su vida: Termino el día con las llaves en mano (por fin), que abren una nueva etapa para mí. Para nosotros", escribía la valenciana, "ven ya, porque no veo la hora de abrazarte y cruzar esta puerta contigo. El nidito es nuestro y el futuro, también. Te amo".No todo han sido buenos momentos
A pesar de estas continuas muestras de amor, los dos han querido mostrar también el lado más amargo del amor y contaron a través de Mtmad los problemas de pareja que sufren y por los que acuden a terapia: "La base de toda relación es la confianza y si tengo que ser sincera, no confío mucho en él. Con mi ex tenía mucha confianza, confiaba en él plenamente y con Fabio eso no me pasa", contó la 'influencer'. Ante esto, Fabio Colloricchio se mostraba comprensivo, y aseguraba que él solo quería que confiase en él y que podía estar tranquila".
Sea como fuere y con ese gran paso juntos, parece que la pareja va superando las adversidades y sumando nuevas experiencias como pareja. Uno de estos bonitos momentos que los novios recordarán siempre fue cuando ambos desfilaron como dos estrellas más en el Festival de Venecia 2019, donde ambos derrocharon pasión y amor. "Una experiencia más inolvidable juntos, lo que esa isla unió, que no lo separe la vida, mi AMOR", escribió Magriñán en sus redes sociales. Parece que esta relación se va consolidando y que la pareja cada vez está más feliz junta.