Violeta y Fabio marcan su amor y su paso por 'Supervivientes 2019' con un tatuaje
María Lorenzo
Publicado el Jueves 25 julio 2019 09:53 Última actualización: Sábado 27 julio 2019 14:24
¡Comenta!
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han decidido sellar su amor y su paso por 'Supervivientes 2019' en un mismo tatuaje que se han hecho los dos juntos.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han sellado su amor y su paso por 'Supervivientes 2019' a través de un bonito tatuaje. Los exconcursantes del reality de supervivencia han elegido un diseño idéntico y la misma zona del cuerpo en la que hacérselo y han querido compartirlo a través de sus redes sociales con todos sus seguidores.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se besan en el debate final de 'Supervivientes 2019'
El primero en compartir la imagen del tatuaje ha sido Fabio Colloricchio y lo ha hecho través de Instagram. Desde que volvió de Honduras el modelo argentino ha demostrado lo ilusionado que está con su relación con Violeta Mangriñán, y es que como ella mismo afirmó, es el primer tatuaje que Fabio Colloricchio se hace junto a una de sus parejas. Colloricchio compartía el tatuaje junto a un mensaje que habla literalmente: " Si no suele no es amor ".
Con una palmera y un corazón, así es el diseño que ambos concursantes se han hecho para no olvidar nunca su aventura en Honduras y el tiempo que allí compartieron juntos. Violeta Mangriñán, aunque algo después, también ha querido compartir una imagen de su nuevo tatuaje acompañado de este mensaje: " Si amarte está mal, no quiero estar bien ".
Violeta y Fabio mostrando el tatuaje que se han hecho juntos | Foto: Instagram @fabio_colloricchio
Inseparables
Desde que Fabio Colloricchio regresó de la isla de 'Supervivientes 2019', los extronistas se han vuelto inseparables. A través de sus redes sociales se les puede ver disfrutando de numerosos planes en común. Además, Violeta Mangriñán ha hablado largo y tendido sobre Fabio Colloricchio en su canal de 'MTMAD' donde grabaron juntos un vídeo sobre las siete promesas que se hicieron en la isla de Honduras. La primera de ellas ya está cumplida y es que los concursantes prometieron hacerse un tatuaje juntos, ahora tienen que ir a por las otras seis promesas.