Parece que la vida a veces es muy caprichosa y no hay nada más que ver lo que ha sucedido con Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. La feliz pareja ha dado la bienvenida a su segunda hija, Gia, a la que esperaban con muchas ganas. Esta pequeña llega a sus vidas para darles más amor si cabe, pues la pareja ya tenía con ellos a su hija Gala, a la que adoran.
Sin embargo, el nacimiento en sí mismo no es la noticia sino la gran casualidad de la que se han dado cuenta sus seguidores. Ya hace algún tiempo se habló de los tremendos paralelismos que existían entre ellos y la ex de Fabio Colloricchio. Para contextualizar hay que recordar que el cantante tenía una novia llamada Nicole Mazzocato con la que rompió cuatro meses antes de entrar en 'Supervivientes' y, por consiguiente, conocer a Violeta.
Esta joven es prácticamente un clon de Violeta, lo que hizo que se levantara un revuelo con el parecido. A esto hay que añadirle que Nicole comenzó una relación con el futbolista Armando Anastasio que es prácticamente igual que Fabio: moreno de piel, de pelo, barba y casi el mismo gesto. Si con esto no es suficiente, en el año 2022 ambas se quedaron embarazadas de su primer bebé pero, lo que es más fuerte aún, es que el nacimiento del segundo se ha producido el mismo día.
Una coincidencia impactante
Sin duda, esta tremenda coincidencia no ha pasado por alto para todos los fans de las respectivas parejas. Violeta y Fabio anunciaban el nacimiento de su hija Gia el día 1 de febrero a través de sus redes sociales y, por otro lado, Nicole y Armando anunciaban el nacimiento de su hijo el mismo 1 de febrero. Es cuanto menos sorprendente que estas parejas 'clones' hayan tenido un hijo el mismo día.
Las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto, desde los que alucinan con la coincidencia hasta los que dicen que estos bebés terminarán conociéndose algún día o que esto podría ser perfectamente algún tipo de película romántica o de comedia. Está claro que es verdaderamente llamativo lo sucedido y que no ha pasado desapercibido para nadie.