'Villa FaVioleta', como ella llama a su nuevo hogar, será la casa en la que crecerá su hija Gala, que vino al mundo el 31 de julio de 2022. Con un cúmulo de emociones, Violeta Mangriñán ha despedido el que ha sido su hogar con unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram.
"Despedimos el que ha sido nuestro hogar por más de tres años. Inexplicable todo lo vivido entre estas paredes, aunque estamos felices con el cambio, recordaremos por siempre este piso. Quien nos iba a decir hace 3 años y medio cuando llegamos a esta casa, que la despediríamos así, eh @fabbio. Pd: Ahora sí, Valencia,#VillaFaVioleta, allá vamosssssss", decía, y es que en este lugar ha sido donde han aprendido a ser padres y donde han podido compartir los primeros meses de vida con su hija.
@violeta Despedimos el que ha sido nuestro hogar ? durante 3 años y medio, ahora sí, HOLA VLC ???????????
? sonido original - Violeta Mangriñan
Su hija ya tiene su propia habitación
La influencer lleva meses enseñando cómo han ido ultimando las obras, es más, ha viajado con normalidad a Valencia para seguir de cerca la evolución de su vivienda, eligiendo los materiales, los muebles o la decoración. Otra de las alegrías de este cambio es que su hija por fin tiene habitación propia, puesto que el piso que tenían era demasiado pequeño para la familia que habían formado.