Los colaboradores han hablado mucho de ese episodio porque consideraron que es una muestra de la poca empatía, que la autora de 'Marinero de Luces' ha demostrado con su hija. La colaboradora reveló en la entrevista que se enteró de la asistencia de Omar Montes al cumpleaños gracias a una llamada que Marta Riesco, exreportera de 'El Programa de Ana Rosa', le hizo informándole de la presencia de Omar Montes en Cantora.
Una de las personas que acudió a aquel famoso cumpleaños fue la influencer Violeta Mangriñán. La valenciana y la artista coincidieron en el reality 'Supervivientes 2019' y se llevaron a las mil maravillas. La extronista de 'Mujeres Hombres y Viceversa' acudió al photocall navideño de GHD y le han preguntado por detalles de aquel famoso encuentro. La empresaria ha revelado que no tiene ningún inconveniente en hablar del tema, pero no tiene mucho que añadir porque hace muchos años que no ve a Isabel Pantoja. "A Isabel hace mucho que no la veo y de su hija no tengo una relación cercana con ella como para opinar sobre su vida, no me gusta opinar sobre vidas ajenas", aclaró Violeta Mangriñán ante las preguntas de la prensa.
La influencer tampoco se escapó de las preguntas sobre el conflicto entre madre e hija. "La noticia que ha dado Isa es súper bonita, está esperando un bebé y eso es lo más bonito que hay y mezclarlo con temas familiares, a mí ni me va, ni me viene", sentenció ante las preguntas de la prensa. Por último, han querido preguntarle sobre aquel polémico encuentro entre Isa Pantoja y su gran amigo Omar Montes. "Ese cumpleaños fue increíble y realmente solo me acuerdo de haber comido paella, haber bailado, haberlo pasado bien. Que me pregunten por un cumpleaños de hace cinco años no tiene sentido, yo no me acuerdo de peleas ni de nada, pero si me acordara no te lo diría, no me voy a meter en fangos que no son míos", finalizó la exconcursante de 'Supervivientes 2019'
Un año bastante agridulce para la creadora de contenido
La valenciana ha tenido un 2024 de lo más movido. A pesar de convertirse en mamá por segunda vez el pasado mes de febrero, las cosas no han sido del todo dulces. "Se han juntado muchas cosas en este último trimestre, este año prometía ser el mejor de mi vida, pero se ha torcido un poco, entre la DANA y lo de mi yaya que falleció en octubre.... Hay que ir cerrando ya el año, que puede acabar peor", exclamó la novia de Fabio Colloricchio.