Violeta Crespo ha abierto su corazón como nunca antes lo había hecho. En un nuevo capítulo de su canal de Mtmad, la influencer madrileña ha compartido una de las historias más íntimas y desconocidas de su vida: su nacimiento fue fruto de una inseminación artificial con donante. Por primera vez, ha decidido contar esta parte de su historia que hasta ahora había mantenido en la intimidad familiar, y lo ha hecho acompañada de su madre, Laura, en una entrevista que mezcla emoción, verdad y valentía. "Es algo que la gente no sabe".

Laura no ha dudado en narrar de la forma más sincera el duro proceso al que se enfrentó para ser madre. " No podía quedarme embarazada y, después de hacerme muchos tratamientos, recurrimos a la inseminación con donante ", explica. Durante años intentó quedarse embarazada de manera natural, pero las dificultades médicas lo impidieron, lo que la llevó a buscar otras alternativas para cumplir su sueño. Pese a la incertidumbre y el miedo, nunca perdió la esperanza. "Fuiste una niña muy buscada", le recuerda a su hija entre lágrimas.
Durante la conversación, madre e hija detallan cómo fue vivir ese embarazo tan esperado y las precauciones que Laura tuvo que tomar para que todo saliera bien. Violeta, por su parte, se muestra agradecida por haber crecido con una madre que luchó contra todo pronóstico para tenerla. "Saber esto me hace valorar aún más todo lo que hemos vivido juntas", afirma con emoción. Además, ambas destacan lo importante que es romper tabúes sobre las diferentes formas de concebir y formar una familia. El mensaje que transmiten es claro y es que el amor no entiende de métodos, y cada historia es igual de válida y poderosa.
Fue una adolescente rebelde
Más allá de su nacimiento, Violeta aprovecha este viaje al pasado para hablar de su niñez y adolescencia. Por primera vez, revela una anécdota de su época de rebeldía: "Hubo un momento en el que me fui de casa con lo puesto, fue una decisión impulsiva, fruto de muchas emociones que no sabía cómo gestionar". La influencer reconoce que en aquel momento estaba perdida, pero también que fue una experiencia que, a la larga, le enseñó mucho sobre sí misma y sobre lo que realmente quería en la vida: "Hoy lo recuerdo con perspectiva y agradecimiento", confiesa.

Con este capítulo tan íntimo, Violeta Crespo conecta aún más con sus seguidores. Demuestra que abrirse en canal también es una forma de sanar y de inspirar a otros. Su historia, lejos de buscar el drama, ofrece una visión realista y valiente sobre la maternidad: " No importa cómo llegué al mundo, lo importante es que fui deseada desde el primer segundo. Y eso lo cambia todo", concluye.