Unas de ellas fueron Violeta Mangriñán y su hermana Lila que el pasado miércoles 29 de mayo llegaban al Santiago Bernabéu para el primer concierto en España de Taylor Swift. Como ya habían anunciado a través de sus redes sociales, estas entradas les habían caído del cielo casi a última hora gracias a una marca que había comprado entradas previamente para invitar a diferentes perfiles como el suyo o como Raquel Reitx o Alba Reche y su hermana Marina. Y precisamente en un vídeo de Reitx donde se desató la polémica.
@jueliassola Violeta aburrida en el concierto de Taylor Swift #taylorswift #erastour #madrid #concierto ? sonido original - Ju Elias
Pero Violeta Mangriñán, escarmentada en polémicas, no se ha querido quedar callada al ver que esto ha llegado incluso a programas de televisión: "Que en un programa como 'Espejo público', que tienen que hablar de lo que pasa en el mundo, de cosas importantes, que se hable de que si las influencers han ido, que si han hecho cola, que si han bailando...", decía respondiendo en TikTok a un comentario de una usuaria: "Lo que es lamentable es lo que está pasando a kilómetros de este país, una tragedia mundial, no esto", haciendo referencia -imaginamos- al guerra de Gaza.
@violeta Respuesta a @Laura ? sonido original - Violeta Mangriñan
La que fuera concursante de 'Supervivientes' no quería dejar pasar por alto que, al igual que ellas, había otras muchas celebridades viendo el concierto de Taylor Swift gracias a invitaciones de otras marcas y grandes empresas que nadie estaba criticando: "Diré también que las marcas tienen derecho a comprar entradas y a invitar a quienes consideren. Había más persona que habían invitado, pero la crítica y el linchamiento va siempre hacia nosotras. No hemos hecho daño a nadie por ir a pasar un buen rato con mi hermana y bailar cuatro canciones".
Y ya para rematar, Violeta Mangriñán ya advertía que de aquí en adelante no será la última vez que la vean entrar en el Santiago Bernabéu a disfrutar de un concierto totalmente gratis gracias a diferentes marcas: "También voy a ir al concierto de Karol G porque me han invitado, por si me queréis ir 'hateando' ya y así nos lo quitamos todo de golpe".