La novia eligió un vestido blanco sin tirantes y con escote pronunciado de Vera Wang para esta ocasión tan especial, mientras que Cassel lució un poco más informal con un traje en color crema y una camisa rosa sin corbata, cubriendo además su rostro con gafas de sol oscuras. "¡Sí!", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una tierna postal en la que agarra la barbilla de su nueva mujer.
Como se ha señalado anteriormente, Cassel ya se casó una vez con la actriz Monica Belucci en 1999, pero en 2013 decidieron poner fin a su matrimonio de 14 años de relación y dos hijos en común: Deva, que nació en 2004; y Léonie, que llegó al mundo en 2010. Desde entonces, el francés se había mostrado muy reacio a volver a pasar por el atar, pero la vida le ha sorprendido con un nuevo e inesperado romance. "No esperaba encontrarme con alguien, pero sucedió. Y esta mujer es mucho más joven de lo que hubiera imaginado", confesó durante un reportaje para Vanity Fair.
¿Retoños a la vista?
Aunque el amor no tiene edad, lo cierto es que resulta, cuanto menos sorprendente, la abismal diferencia de edad que existe entre ellos: ¡nada más y nada menos que 31 añazos! Sin embargo, Cassel todavía confía plenamente en su capacidad reproductiva y no descarta la idea de convertirse en padre por tercera vez junto a la joven que ahora ocupa su corazón. "Estoy muy enamorado y seguro de que vamos a hacer bebés", apuntó el francés durante una entrevista con The New York Times.