Uno de los actores estrella de la saga 'Fast & Furious' ha vuelto a ser padre. Vin Diesel ha dado la bienvenida a su tercer hijo junto a su esposa, Paloma Jiménez. Con 47 años, el actor se muestra tan entusiasta como la primera vez y ha compartido con sus seguidores una bonita presentación del bebé.
"Escucho bebés llorar, los veo crecer, y ellos, aprenderán mucho más de lo que yo jamás sabré y pienso, ¡Qué mundo maravilloso!", estas han sido las palabras de una canción dedicadas a un bebé del que todavía no conocemos género o nombre.
La familia, lo primero
El recién nacido se suma a Hania y Vincent, los dos hijos que este matrimonio comparte -de seis y cuatro años-, descendientes de uno de los actores más queridos, coprotagonista y amigo de la estrella Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013.
Según E! Entertainment, Vin Diesel cambió rápidamente su agenda y voló de Abu Dabi a Los Ángeles para vivir este momento único junto a su esposa Paloma Jiménez: "Quiere estar con su familia en el nacimiento, es una cosa hermosa".