Vin Diesel es hoy por hoy uno de los grandes nombres dentro del cine de acción. El actor, que protagoniza con éxito la saga de acción 'Fast & Furious', no solamente triunfa en el terreno laboral. Según las últimas informaciones, volverá a ser padre junto a su actual pareja, la modelo Paloma Jiménez, con la que mantiene una discreta relación desde que se conocieran en 2008.
La pareja ya son padres de dos niños, Hania, de 6 años, y Vincent, de 4, por lo que solamente están a un paso de convertirse en familia numerosa. De hecho, los rumores apuntan a que el nacimiento del bebé está a la vuelta de la esquina, ya que el actor ha pedido trasladar el estreno mundial en Abu Dhabi de 'Fast & Furious 7', programado para el próximo 10 de marzo, a la ciudad de Los Angeles, con el objetivo de poder estar durante el parto de su nuevo descendiente.
Momento emotivo
Aunque ya ha pasado más de un año desde la muerte de Paul Walker, ocurrida el 1 de diciembre de 2013, su compañero de rodaje en la saga automovilística no puede dejar de recordar la memoria de su amigo y dejar constancia de lo mucho que lo echa de menos. Aunque no es nada nuevo, el Dominic Toretto cinematográfico ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Facebook para hacer un sentido homenaje a Walker.
"Ha pasado más de un año Paul... y todavía no puedo desprenderse de la soledad que me ha traído tu ausencia... el tiempo, sólo el tiempo... Aún recuerdo que durante el rodaje de 'Fast & Furious 5' al subirme a un avión con destino Nueva York, me dijiste: "El rodaje puede esperar pero tienes que estar ahí para recibir a tu hijo recién nacido". Estamos a un mes de repetir la misma historia... Sólo espero que puedas estar con nosotros... y que sientas lo mucho que te queremos", publicó.