Tras el fatídico accidente de Paul Walker, sus compañeros en 'A todo gas' no han dudado en mostrar todo su apoyo a la familia del fallecido además de rezar por él. Todos y cada uno de los actores de la saga se han mostrado realmente afectados por la pérdida del que era su gran amigo.
Vin Diesel ha cogido un megáfono y ha dado un pequeño discurso: "Si mi hermano estuviese aquí ahora y viese todo el amor que estáis trayendo. Si él pudiese ver por sí mismo eso que cada uno de vosotros estáis mostrando en este momento tan difícil... Sólo quiero daros las gracias. Gracias por venir aquí y mostrar a ese ángel del cielo lo mucho que le apreciais. Estará conmigo para siempre".
Por su parte, Michelle Rodriguez ha utilizado su cuenta de Twitter para tener unas bonitas palabras en honor al que era su compañero desde el inicio de la saga: "Voy a llevar esta antorcha para tí, hermano, con una sonrisa forzada en la cara y voy a abrir mi corazón simplemente porque tu me lo pides".
Paul Walker deja sin palabras a todos
Por último, Ludacris, que interpreta a Tej Parker, ha publicado en su cuenta en Facebook: "Tu espíritu humilde se sintió desde el primer momento, donde quiera que bendecías con tu presencia siempre dejabas marca. Éramos como hermanos y nuestro cumpleaños sólo está a un día de diferencia, ahora siempre tendrán un lugar en nuestros corazones @paulwalker tu legado permanecerá siempre. R.I.P.".
Todos estos mensajes de apoyo se han unido a los de muchos otros compañeros que Paul Walker ha dejado en el mundo del cine. Entre ellos Dwayne Johnson, James Wan, Ryan Phillippe, Alyssa Milano, Olivia Wilde, Goldie Hawn, Joshua Jackson, Mario Lopez y Kevin Zegers.