El estreno de 'Fast & Furious 7' ha hecho que vuelva a nuestras mentes la figura de Paul Walker, tristemente fallecido en un accidente automovilístico. Una de las personas más afectadas por la noticia fue su hija, Meadow, que con apenas 15 años tuvo que afrontar la muerte de su padre, suceso que ha marcado su vida y con el que todavía tiene que luchar.
Además, la joven acudió a un festival de música muy conocido entre los jóvenes y las celebrities, el Festival de Coachella. Su tío Cody explicó que Meadow lleva la procesión por dentro y que está siendo realmente duro seguir adelante sin su padre, siendo su comportamiento justificable, ya que ambos vivían juntos desde hace dos años hasta que ocurrió el trágico accidente.
Lucha por la herencia
Uno de los problemas a los que tiene que hacer frente Meadow es la lucha por la herencia del actor. La joven fue reconocida como única heredera, algo que no está nada de acuerdo su exmujer y madre de Meadow, Rebecca Soteros, que opina que debería percibir cierta cantidad de la fortuna que tenía Walker. Los hermanos del desaparecido actor se han puesto del lado de su sobrina.