Diesel siempre se ha caracterizado por lucir una figura envidiable, pero días atrás parecía que él se había alejado del gimnasio porque se pudo ver una imagen muy desfavorecida del actor de 'Fast & Furious'. No obstante, días después ha querido zanjar los rumores que han surgido en esta última semana acerca del inminente cambio físico y ha sorprendido a todos, de nuevo, publicando una imagen luciendo su habitual figura.
La nueva instantánea en la que sale con la camiseta hacia arriba y su six pack bien marcado se puede ver en su cuenta de Instagram acompañado de un mensaje con un destinatario concreto: la prensa. " La foto de ayer...para los que querían espectáculo...Feliz creatividad ", así rezaba su mensaje, parece que no le ha sentado nada bien estar en el punto de mira y estar tan criticado. Muchos han sido los que han salido en su defensa y han criticado el trabajo de los medios.
Siempre recordando a su amigo
Además de volver a enseñar su figura, también ha tenido tiempo para acordarse de su amigo del alma el desaparecido Paul Walker. Dentro de poco se estrenará 'El último cazador de brujas' , que según el mismo le ha ayudado un montón a superar la muerte de su amigo. " Había algo terapéutico en realizar este papel ", ha señalado. Su nueva película, alejada de sus personajes habituales, llegará a la gran pantalla a finales de octubre.