Ya dicen que 'del amor al odio hay un paso'. Eso es precisamente lo que les ha pasado a Esther Cañadas y Vikram Chatwal. La pareja anunció su compromiso pero su boda nunca llegó a producirse y ahora se verán las caras en los Tribunales.
Fue el propio empresario indio el que anunció a finales del pasdo septiembre en el New York Post que habían cancelado la boda: " Esther y yo cancelamos de mutuo acuerdo nuestro compromiso. Ya no salimos y seguimos siendo amigos ", decía entonces.
Ahora, seis meses después de que se rompiera su relación, Vikram Chatwal ha decidido interponer una demanda a la modelo para pedirle que le devuelva el anillo de compromiso o, de no hacer, exige una indemnización tras abandonar Estados Unidos con él.
Vikram Chatwal exige la devolución del anillo de compromiso o una indemnización
" Lo que desea el demandante es la devolución del anillo de compromiso o una indemnización pecuniaria de 313.560 dólares, más intereses, costes, gastos y razonables costas legales, junto con cualquier otra cosa que el tribunal considere adecuado", indica el documento recogido por ese mismo medio.