Este mismo lunes 18 de abril arrancaba el juicio que sentaba a Kim y Khloé Kardashian y a Kris y Kylie Jenner en el banquillo de las acusadas por supuestos daños y perjuicios contra Blac Chyna por supuesta utilización de sus influencias en la cancelación del reality de esta última junto a Rob Kardashian tras su separación. La modelo asegura que estas mintieron para conseguir que se parase la grabación de la segunda temporada, algo que dejó a Chyna sin trabajo y sin un sueldo con el que mantener a sus dos hijos (tiene otro hijo con Tyga, ex también de Kylie Jenner).
Pero antes de dar comienzo el propio juicio, ambas partes tuvieron asistir a la ronda de selección de jurado popular que posteriormente determinará si las Kardashian-Jenner son o no culpables del delito que denuncia la expareja de Rob. Y ya en estas primeras jornadas las protagonistas de 'Las Kardashians' han tenido que hacer frente a varias burlas sobre uno de los mayores escándalos de la familia que, precisamente, ha vuelto a revivirse recientemente.
Se trata del vídeo sexual de Kim Kardashian con Ray J grabado por ambos durante su relación en 2002 y que se filtró en 2007, dando lugar a una exposición mediática de la por aquel entonces asistente de Paris Hilton y que su familia aprovechó para iniciar el reality que daría la fama a toda la familia, 'Keeping Up With The Kardashians'. En cambio, y pese a que la empresaria no reniega de su pasado, tiene claro que no va a permitir que este escándalo vuelva a ensombrecer su vida 15 años después de su filtración.
Pero para su desgracia, ha tenido que hacer frente en vivo y en directo a cómo se vive esto entre el pueblo llano con el que no suele relacionarse: con burlas. Cuando el abogado que defiende a las Kardashian-Jenner, Michael Rhodes, preguntó al grupo de personas que podrían integrar el jurado popular durante el juicio cuáles eran sus sentimientos hacia los reality shows, uno de ellos aseguró no haber visto nunca 'KUWTK', en cambio sí había visto "el vídeo sexual de Kim Kardashian" asegurando que esto le impediría "ser imparcial en el caso" porque estaría "reproduciendo el vídeo una y otra vez" en su cabeza durante todas las sesiones.
Esta respuesta provocó la risa entre otros candidatos a miembros del jurado popular, algo que no sentó nada bien a las Kardashian-Jenner. Khloé rápidamente hizo un gesto de cariño a su hermana Kim, que se mostró hierática ante estas palabras, mientras que Kris Jenner hacía gestos de desaprobación con la cabeza ante la humillación que estaba sufriendo su hija en plena corte, recoge Page Six, presente dentro de la propia sala.
El vídeo sexual revive 20 años después de su grabación
El vídeo sexual de Kim Kardashian y Ray J fue también el gran protagonista del primer episodio de 'Las Kardashians', que se emitió días antes en Hulu, Disney + y Star. Correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2021, por aquel entonces volvían a hacerse amenazas públicas de una nueva filtración de imágenes inéditas del vídeo sexual de la empresaria. Ahora se ha podido saber que esta misma descubrió esta información a través de su hijo Saint mientras jugaba en Roblox y cómo actuó pidiendo ayuda a Kanye West para frenar este nuevo escándalo poco antes de aparecer en 'Saturday Night Live'.