Hace unas semanas saltaba a la luz la sorprendente noticia de que Jamie Lynn Spears había había cogido un enorme cuchillo y amenazado a una multitud para detener una pelea en un restaurante. La hermana pequeña de Britney Spears no dudó en coger el arma que tenía más cerca para defender a su amiga una vez que ésta se vio involucrada en la riña.
La policía a dijo a TMZ que la amiga de Spears fue golpeada con una botella. Sin embargo, más tarde las autoridades clarificaron el accidente diciendo que se habían equivocado y que la pelea donde una chica fue golpeada con una botella de cerveza ocurrió el día anterior al incidente del cuchillo y que la actriz y su amiga no estuvieron involucradas. El incidente con el cuchillo realmente comenzó cuando la amiga de la artista fue golpeada al verse en medio de un grupo de chicos peleándose.
La cámara de seguridad captó las imágenes de la pelea
Semanas después, TMZ ha publicado el video captado por las cámaras de seguridad en el que pueden verse los hechos acaecidos en el restaurante: tanto la pelea como las posteriores imágenes de Jamie Lynn Spears tras el mostrador ejerciendo de pacificadora y blandiendo el enorme cuchillo para ahuyentar a los chicos.