Seguramente la estrella de los realitys Kim Kardashian hubiese preferido que el video erótico que protagonizó con su expareja Ray J se hubiese quemado en el incendio que tuvo lugar en los estudios Vivid Entertainment, donde se guarda la única copia que existe. A pesar del incendio en los estudios y el despacho del director, la copia fue salvada y guardada a buen recaudo.
Según el portal TMZ, la sociedad de producción Vivid Entertainment ha estado a punto de perder la única copia que existía del video en un incendio que devastó los estudios y el despacho del director. Aunque el sex-tape de la estrella no era los únicos 'tesoros' que se encontraban allí, ya que se guardaban las experiencias eróticas de Pamela Anderson, Kendra Wilkinson o Jimi Hendrix, entre otros. Aunque finalmente, todos los archivos fueron recuperados.
La pareja se desnuda para una revista
Kim adora los destapes y así lo ha demostrado al posar para la revista francesa L'Officiel Hommes junto a su actual pareja Kanye West con quien está esperando un hijo que llegará al mundo el próximo verano. En la instantánea vemos a una Kim muy relajada y sin ningún pudor al estar desnuda delante de las cámaras. Para ella la vida pública ha sido su forma de trabajar y ganarse la vida, por lo que mostrarse tal como es no le importa.