La modelo ha reavivado los rumores de su embarazo con un vídeo grabado después de la Gala Met 2019.
Justin Bieber y Hailey Baldwin forman una de las parejas más mediáticas del momento, sobre todo desde que se casaran en septiembre de 2018. Varias veces han saltado ya los rumores de que la modelo podría estar embarazada, sin embargo, nunca habían sonado con tanta fuerza.
El pasado 6 de mayo se celebró la Gala Met 2019 y Hailey Baldwin acudió con un espectacular vestido rosa con el que presumió de figura, pero tapándose la barriga en numerosas ocasiones. Sin embargo, ha sido un vídeo que se grabó en la fiesta posterior a dicha gala lo que ha hecho saltar todas las alarmas. La prueba definitiva
En el vídeo de 10 segundos aparece la modelo con su amiga Kendall Jenner bailando al ritmo de la canción 'All that matters' de Justin Bieber, cuando la hermana de las Kardashian acaricia la barriga de Hailey haciendo círculos y le da unas palmaditas. Inmediatamente después se escuchan los gritos de sorpresa de algunas amigas que estaban con ellas.
Este clip no ha pasado desapercibido por las fans y el vídeo se ha difundido como la pólvora a través de las redes sociales, generando la incertidumbre sobre si finalmente Hailey Baldwin está embarazada de su marido, ya que ambos confesaron que se sentían preparados.