Anabel Pantoja continúa en el centro de la polémica después de que Yulen Pereira decidiera romper con ella. La ruptura ha sido toda una sorpresa pues ha tenido lugar justo después de su vuelta de la gira junto a Isabel Pantoja y de forma repentina. Al parecer, ni siquiera la propia Anabel Pantoja esperaba que esta ruptura se fuera a producir pues, aunque la situación de la pareja no fuera la mejor, sí que habían apostado por un futuro juntos.
Han sido muchas las informaciones que han ido surgiendo en estos días desde que salió a la luz la noticia de su separación y ha sobrevolado la sombra de la infidelidad y de una nueva ilusión. Por un lado, la infidelidad se le achaca al esgrimista, de quien al parecer hay un vídeo con una conocida influencer disfrutando de la noche madrileña. Por otro lado, en el caso de Anabel Pantoja se habla de una nueva ilusión, concretamente el fisio de su tía.
Lo cierto es que la vida sigue y todo a su alrededor sigue siendo noticia, más aún cuando Anabel Pantoja decide compartir un vídeo después de su ruptura en el que aparece Yulen Pereira. La influencer ha decidido colgar un vídeo para celebrar el Día de la Mujer en el que se la puede ver en distintas facetas de su vida, desde la de mujer empoderada dándolo todo en la pista, con amigos, amigas, con sus sobrinos, cuidando de su padre, con su madre e, incluso, como pareja.
El beso del recuerdo
En el vídeo se pueden ver dos vídeos concretos en los que aparece Yulen Pereira cuando estaba con ella. Por un lado, un momento en el que aparecen junto a Alejandro Nieto y Tania Medina bailando en un festival de reggetón al que acudieron juntos en verano y, por otro, y el más sorprendente pues la ruptura es reciente, un vídeo en el que se están besando.
El pedacito de vídeo que se puede ver es de lo más tierno y se les puede ver dándose un tierno beso cuando todo era felicidad a su alrededor. No cabe duda de que Anabel Pantoja siente nostalgia de lo que fueron y de lo que pudieron ser pero no ha sido y, precisamente por eso, no ha querido pasar por alto en su vídeo uno de los momentos de amor vividos con el que era su pareja.