VIDAS DIFERENTES

La vida que Noemí Salazar quiere para su hija: "No quiero que tenga una juventud como la mía"

La concursante de 'Gran Hermano VIP 7' ha hablado en numerosas ocasiones de la sobreprotección que ha tenido cuando era joven y confiesa que quiere que sea diferente para su hija.

Sonia León Sánchez 18 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Noemí Salazar ha sido la cuarta finalista de 'GH VIP 7' y ha querido dar la pertinente entrevista a Lecturas para conocer más sobre ella y sobre su familia. La vuelta a la normalidad para la concursante, que ha pasado tres meses dentro de la casa de Guadalix, no está siendo fácil puesto que a la vez que enriquecedora la experiencia también ha sido muy abrumadora y ahora necesita tiempo para adaptarse a este nuevo cambio y visualizar con objetividad todo lo que ha vivido. Su hija, Noemí, y su marido son los que más la han echado en falta durante estos meses que ha estado alejada de la realidad. "Estoy feliz con mi familia, aunque la vuelta ha sido un caos y me siento perdida. Llevo días sin dormir", comienza contando a la revista.

Una de las cosas malas que tiene haber entrado en la casa es que ahora todos los ojos están encima de ella y se están haciendo muchas especulaciones. Sus vecinos han aprovechado para hablar sobre su estado económico y el cierre de su tienda de ropa. "Vive en una casa okupa y la tienda lleva cerrada meses", decían las personas que viven a su alrededor. Ella ha querido aprovechar la entrevista para zanjar el tema: "Vivo en una casa de protección y la situación está totalmente regularizada"

La pequeña Noemí, que nació fruto del amor de la protagonista de 'Los Gipsy Kings' y su marido Antón, el sobrino de los chunguitos, ha querido posar con su madre y demostrar lo mucho que se parecen y que está siguiendo todos su pasos: es tan presumida como su madre. Noemí madre no quiere lo mismo que ha vivido ella para su hija puesto que ha tenido que ser una niña muy responsable siempre, cuidando de sus padres. Además, siempre ha estado muy protegida: "Quiero que mi hija viva y disfrute", decía.

Un nuevo bebé para 2020

Su familia es lo más importante en la vida de Noemí Salazar. Se siente totalmente enamorada de su marido con el que ya lleva casada seis años. Con su madre, Raquel, también tiene una unión muy especial, tanto es así que la reina del brillo confiesa que en la casa tuvo "un descendimiento de espíritu e intuí que mi madre estaba mal". Ahora, la concursante se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y le pide al 2020 ampliar la familia: "Quiero tener mínimo tres hijos pero he antepuesto entrar a 'GH VIP 7' a ampliar mi familia", termina diciendo.