Modelo, profesor de pilates, jugador de baloncesto o personal training son algunos de los trabajos que ha ejercido el concursante, que destaca por su vena competitiva y su lógica. Tras revisar varios vídeos de Hugo en su carrera profesional como deportista de élite, Kiko Hernández he podido apreciar que su personalidad en la pista es bastante similar a la que muestra en en concurso de Telecinco.
Según se puede observar en estos videos, tras conseguir la deseada victoria, Hugo trepa hasta el aro de la canasta donde se pone de pie ante el público que aplaude su logro y corta la red para ponérsela en su cuello a modo de trofeo, celebrando su hazaña por todo lo alto.
Calculador y competitivo
Probablemente su experiencia como deportista tiene mucho que ver con su fuerte carácter y su manera fría y ambiciosa de concursar. Pero para bien o para mal, Hugo se ha convertido en uno de los concursantes estrellas de esta edición por sus conflictos continuos con el resto de sus compañeros y por ser todo un conquistador con las mujeres de la casa de Guadalix.