Apenas queda una semana para el enlace que unirá en sagrado matrimonio a la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, por lo que todos los preparativos para el gran día comienzan a estar listos para que todo salga a la perfección.
La intensa agenda de Cayetana de Alba días antes de su boda
Con una gran discreción, los sevillanos, que causaron sensación con su colección en Cibeles, no han querido dar detalles sobre el diseño a la salida del Palacio. Dentro de la casa han coincidido con la responsable de la firma Bucaro, que se encargarán de la decoración floral.
Esta no es la primera vez que la Casa de Alba utiliza los servicios de Bucaro, pues ya lo hicieron en el enlace de Eugenia Martínez de Irujo, Duquesa de Montoro, con Francisco Rivera. También la Infanta Elena confió en ellos para su boda con Don Jaime de Marichalar en la Catedral de Sevilla.
Mientras todo está casi preparado para la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, que se celebrará el miércoles 5 de octubre a las 13:00 horas en la capilla del Palacio de las Dueñas de Sevilla, los contrayentes continúan realizando actos públicos, como el que les llevó este fin de semana a una corrida de toros celebrada en La Maestranza de Sevilla.