Por fin llegó el gran día. Después de varias semanas de preparativos y de ir desvelándose a cuentagotas los detalles del Victoria's Secret Fashion Show, las temperaturas se han disparado en Nueva York este martes 10 de diciembre para desplegar la pasarela de lencerías más esperada del año.
Y es que, tras la baja de Rihanna a última hora, Ellie Goulding ejerció de forma brillante el papel de sustituta -que se dice envió unos globos al backstage para disculparse por la ausencia con sus angelitas- interpretando 'Love Me Like You Do'.
Un gran espectáculo que siguieron con mucha atención desde el front row los orgullosísimos padres de Kendall Jenner. Caitlyn Jenner y Kris Jenner, acompañada por su inseparable novio Corey Gamble, posaron juntos a su llegada al desfile, pero luego se sentaron cada uno por su lado.
Por allí también se dejaron caer Yolanda Foster, más que feliz por el hecho de que la firma de lencería haya aceptado a su hija Gigi Hadid como angelita, con su marido Anwar Hadid, Nick Cannon, Tyga, Austin Mahone, Tyson Beckford o Kellan Lutz.
Fiesta por todo lo alto para celebrar el 20 aniversario de Victoria's Secret
Todos ellos disfrutaron de un espectáculo muy especial. Volvía a Nueva York y además se celebraba el 20 aniversario de la firma, por lo que, tras grabar el desfile, Victoria's Secret organizó una gran fiesta en la que se bailó hasta altas horas de la noche.
Con este adelanto, será el próximo 8 de diciembre cuando la CBS emite íntegramente el Fashion Show 2015. Entonces ya se empezará a pensar en la edición de 2016, en qué angelitas nuevas llegarán, si alguna 'se jubilará' o en la persona que luzca el nuevo modelo de Fantasy Bra.