Polémica en Victoria's Secret después de que The New York Post publicase que la firma de lencería más famosa había despedido a Jessica Hart tras un comentario realizado en el backstage opinando que Taylor Swift "no encaja" en el Fashion Show.
La cantante fue una de las artistas invitadas al espectáculo para aportar su toque musical -junto a all Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle- mientras las angelitas iban desfilando a su alrededor y mostrando los diferentes diseñados creados por la marca para la ocasión.En concreto sus palabras habrían sido: " Creo que es genial, pero para mí no encaja. Las que estamos aquí es porque hemos estado trabajando durante muchos años y tenemos la experiencia que se necesita ", confesó Jessica Hart al resto de modelos.
Jessica Hart consideraba que Taylor Swift "no encaja" en el Victoria's Secret Fashion Show
Unas palabras que, en teoría, habrían molestado tanto a Victoria's Secret que habrían decidido prescindir de sus servicios y, por tanto, no volvería a aparecer en sus catálogos ni en sus desfiles. No obstante dicha información ha sido rápidamente desmentida por la firma de lencería.
Así, según unas declaraciones que recoge US Weekly de Ed Razek, encargado de marketing, " no son ciertos los rumores que indican que Jessica Hart no volverá a trabajar para la marca. Ella es una parte de nuestro show y esperamos seguir trabajando con ella ".