El bonito romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel avanza viento en popa. La celebrity y el cantante viven una historia romántica sin precedentes y todo parece acompañarles. Tras la reciente mudanza del mexicano a la lujosa urbanización de La Finca, en Madrid, por fin ha puesto fin a la distancia que le separaba de la diseñadora.
Además, no solo eso. También era sabido por todos que el artista presentaba formalmente a Paloma Cuevas como su novia e incluso que disfrutaban ya de vacaciones en familia con las hijas de la diseñadora. No obstante, ya con todo más que claro entre ellos y en boca de todos por su inesperado romance, ya no se cortan y dan rienda suelta a su pasión en la calle, protagonizando su primer beso público.
Tanto es así, que la familia de ella encuentra tremendamente contenta debido a la nueva ilusión que la exmujer de Enrique Ponce ha encontrado en el mexicano. Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas no se ha cortado en dar su opinión sobre este idilio romántico que vive su hija. Es más, se deshace en buenas palabras y halagos hacia el que ahora es su yerno.
Palabras de orgullo para su hija y su pareja
Muy amablemente el extorero respondió a todas las preguntas de Europa Press, que quiso saber si el anillo que recientemente Luis Miguel le ha regalado a su hija podría significar campanas de boda: " Puede haber boda ", dijo sin cortarse Victoriano Valencia. " Es un señor, es un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, que encuentren lo mejor. Es un encanto de persona", respondió ante si le gustaba tener al cantante en la familia.
" Se les ve a los dos enamorados y eso es bonito ", explicó a las cámaras el padre de Paloma Cuevas. " Verla feliz es mi sueño, es muy buena hija. Paloma y Luis Miguel eran amigos de toda la vida, desde niños. Ella es madrina de su hijo mayor ", explicó más que contento Victoriano Valencia.