La supuesta relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel lleva copando titulares desde que salieran a la luz los primeros rumores a finales de julio. Más de dos meses después, la pareja sigue sin pronunciarse al respecto, aunque varias son las fuentes que aseguran que ya incluso se habrían comprometido. Aunque, tras el anuncio de la pedida de mano, el padre de la propia exmujer de Enrique Ponce, Victoriano Valencia, sí que ha decidido hablar al respecto y expresar su opinión sobre la supuesta relación de su hija.
El torero no ha querido ni desmentir ni confirmar la relación y ha asegurado : "Son nada más que amigos de la infancia", aunque después no ha dudado en hablar de lo mucho que el cantante le gusta para su hija. "Paloma es madrina del primer hijo que tuvo Luis Miguel, o sea que ahí hay una gran amistad", ha puntualizado. Valencia ha mostrado el cariño que le tiene al cantante mexicano, hablando muy bien sobre él: "Es un gran muchacho, una gran persona", ha señalado, para luego responder que no le "disgustaría" que su hija se casara con Luis Miguel, pero que se trata de una decisión que únicamente puede ser tomada por ella: "Quien tiene que decidirlo es ella".
En cuanto a si la supuesta pareja ha comunicado su compromiso a la familia, Victoriano Valencia ha dejado claro que no ha sido así, aunque no cierra la puerta a que sea algo que pueda ocurrir en un futuro próximo: "Que yo sepa, nada, todavía",. La respuesta de torero deja abierta la posibilidad a que en algún momento cercano la pareja se decida a dar el gran paso y haga público el romance del que tanto se ha hablado.
Para Victoriano Valencia, Luis Miguel 'es un señor', por lo que sería alguien muy indicado para casarse con su hija: " Es un caballero, a parte, un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones", sin embargo, ha vuelto a puntualizar que la decisión de si están juntos o no únicamente les pertenece a la pareja : "Eso es ya ella quien lo tiene que decidir". El torero es consciente de que, para Luis Miguel, su hija siempre "ha sido el amor de su vida", algo que no ha negado al ser interrogado por ello.
La relación con Enrique Ponce
En cuanto a su relación con Enrique Ponce, el exmarido de Paloma Cuevas y quien fue un gran amigo de Luis Miguel en el pasado, Victoriano Valencia continúa manteniendo una estrecha amistad que no se ha visto enturbiada por el divorcio ni el paso de los años. Como bien ha indicado, fue su apoderado por diez años y " he disfrutado mucho de su toreo y él ha disfrutado mucho con la forma en que lo dirigí", aunque no ha querido hacer comentarios sobre la relación que mantiene con Ana Soria y su supuesto compromiso.