Ahora, la también hija de Jaime de Marichalar parece que ha conseguido recuperarse completamente y dejar atrás este susto ya que, tan solo 9 días después de pasar por quirófano, ha retomado su agenda profesional como influencer. Lo hacía asistiendo a una evento de la firma Loewe, que presentaba su nueva línea de perfumes, Botanical Rainbow, un olores inspirados en la naturaleza.
Victoria Federica tiene una relación muy estrecha con la firma de moda de lujo española ya que pertenece al conglomerado francés LVHM, con el que Jaime de Marichalar está muy vinculado gracias a su estrecha relación con propietario del mismo, Bernard Arnault. Por ello, el ex Duque de Lugo tiene varios importantes puestos en diferentes marcas del conglomerado como es la mencionada Loewe, Fendi y B Corner.
Una amante de la moda gracias a Marichalar
Desde entonces, la joven ha sido también estrella de varias portadas de revistas de moda y sociedad mostrando su nuevo lado público más allá de ser miembro de la Familia Real española. Eso sí, consciente de la repercusión de la familia a la que pertenece, no suele hablar de nadie que no sea ella, convirtiendo así todavía su figura pública en todo un misterio y un personaje todavía por descubrir más allá de lo que ella misma muestra en redes sociales y permite que se publique en las revistas con las que colabora.