Eran muchos los rumores que apuntaban a que Victoria Federica estaría recuperando la ilusión de una relación anterior, Gonzalo Caballero, pero es cierto que los 'novios' se le acumulan. Por un lado, en 'Socialité' comentaron que podría haber surgido la chispa con Willy Hernangómez, jugador de baloncesto en los New Orleans Pelicans. Son varios los comentarios de tonteo que se han podido ver en redes sociales, por lo que ahí saltaron todas las alarmas.
Sin embargo, en 'Ya es mediodía' apuntan a otro hombre como la persona que podría hacer tilín a la royal influencer. Su nombre es Santi Serra y Victoria Federica no dudó en interrumpir sus vacaciones en Cádiz para viajar a la finca que tiene este joven en Cataluña donde celebraba su cumpleaños. Este joven empresario fue el que prestó el caballo a la joven para su reportaje en la revista Hola y parecen haber congeniado muy bien. Mención aparte decir que con dicho caballo ganó 'Tú sí que vales' Santi Serra hace años.
Una fiesta pero con otro chico
Álex Recort es un modelo catalán que tiene una gran amistad con el futbolista Marc Bartra y que está vinculado con el ocio nocturno. Recort es socio de varios locales y es muy activo en redes sociales. Además, trabaja para una de las agencias más relevantes del país en la que se encuentran personas tan conocidas como Rosanna Zanetti. Sin duda alguna, es difícil apuntar a quién es el nuevo novio de Victoria Federica pues igual, simplemente, está disfrutando al máximo de su juventud y soltería.