De él presumía la hija de la Infanta Elena en un post recopilatorio de su fin de semana entre Jeréz y Salúcar de Barrameda. Fotos en el circuíto, helado con Lola Lolita, selfies con Rocío, un atardecer, las golden hour... y un selfie con Albert Arenas. Algo que podría pasar desapercibido si Victoria Federica -por mucho que le disguste cuando le interesa- no tuviese una hemeroteca también en la prensa del corazón.
Y es que no hay que remontarse muy atrás para encontrarnos con los rumores de que la nieta de Juan Carlos I y el piloto de moto2 podrían tener algo. Corría febrero de 2023 y el escenario fueron las calles de la ciudad de Madrid. La sobrina del Rey Felipe VI acaba de presentar el cartel de las Fiestas de San Isidro de ese año, acto en el que había recibido un premio y había pronunciado un discurso, uno de los primeros en su carrera mediática como influencer.
Solo amigos según Victoria Federica
Lo que pasó o dejó de pasar entre ellos nada más se volvió a saber ni nunca se hizo oficial su relación. Ahora, a raíz de esta fotografía, los rumores volvieron a crecer. Quizá por ello el título del post de Victoria Federica sufrió una edición desde la primea publicación de las fotografías. Tal y como recoge el medio Informalia, el primer título era "Jerez y Salúcar la combi perfecta" y en cambio ahora se puede leer "Jerez, Salúcar y amigos la combi perfecta", una matización de que todos son sus amigos que parece dejar claro -o despistar- que no hay ningún interés amoroso con el piloto.