Era el programa de 'Ya son las ocho' donde se habló de una posible crisis entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas que duraría ya varias semanas, tal y como se aseguraba la colaboradora Clara Courel, quien además añadía que era la propia influencer la que le pedía a una conocida publicación que no se hiciese eco de la noticia cuando fueron conocedoras también de la misma información. Por ello, la asistencia de la pareja al desfile de Pronovias generó gran expectación.
Se sabía que tanto la hija de Infanta Elena como su todavía pareja acudirían como los invitados estrella del front row, eso sí, bajo contrato y con un caché por hacer acto de presencia. Lo que no se sabía era si, en medio de todas estas informaciones lo harían juntos o separados.
Y llegado el día se desveló el gran enigma. Si bien la primera en aparecer en el photocall era Victoria Federica que posaba junto a la diseñadora de la marca, posteriormente lo hacía también junto a su pareja. Bárcenas lo hacía luciendo sonrisa, mientras que la influencer se mostraba algo más seria ante los flashes de los fotógrafos, aunque algo que no distaba mucho de su habitual forma de hacerlo.
Con total normalidad ante los fotógrafos
Tras esto, ambos se sentaban juntos en la primera fila del desfile dejándose fotografiar por el resto de fotógrafos que allí se encontraban, mostrándose con total naturalidad y demostrando así que los rumores de una posible crisis no serían tales. Ambos siguieron con sus obligaciones el resto de la jornada ,acudiendo a la fiesta posterior a la presentación donde Jorge Bárcenas ejercía de DJ de la fiesta.
Ambos habían intentado ya aplacar los rumores días atrás a través de las redes sociale s. Si bien él compartía una fotografía de ambos con una particular banda sonora con la canción 'Perdóname', lo que alimentaba todavía más que las cosas no irían bien; Victoria Federica en cambio compartía una fotografía de ambos juntos durante sus vacaciones el pasado verano y deseaba volver a revivir esos momentos: "Ganas de estar así".