La actitud de Victoria Federica continúa en el punto de mira a raíz de las distintas pilladas que se le han hecho incumpliendo las medidas sanitarias que se han estipulado para tratar de contener la pandemia del coronavirus. Lo cierto es que es difícil adaptarse a algunas de ellas pero todo es cuestión de ser una persona generosa y sobre todo empática con aquellas personas que han perdido un ser querido por el dichoso virus.
Ya han sido varias las ocasiones en las que se ha podido ver a Victoria Federica incumpliendo algunas de las normas estipuladas a nivel nacional, como el hecho de no llevar mascarilla en algún momento en el que debería haberla tenido puesta o saltarse el toque de queda que hay implantado en todas las comunidades. La nieta del Rey Juan Carlos debería estar en casa a las doce de la noche igual que todo el mundo, pero parece que con ella no va el asunto.
Hace tan solo unas semanas se la pudo ver protagonizando un encontronazo con la prensa puesto que la estaban sacando en cámara en una hora posterior a la del toque de queda. Pues bien, ahora parece que tanto ella como su novio, Jorge Bárcenas, 'están libres de pecado' aunque por los pelos, ya que la pareja salía de un bar de Huertas poco antes de que fueran las doce la noche. Ambos se mostraban más tranquilos que en otras ocasiones y no daban ningún tipo de declaración a la prensa.
Una pareja unida en tiempos convulsos
Lo cierto es que la relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas parece ir viento en popa a juzgar por los constantes planes que llevan a cabo cada día. Son muchas las veces que se les ha podido ver saliendo por Madrid demostrando que su relación se está consolidando a marchas forzadas. Sin embargo, las polémicas rodean a la hija de la Infanta Elena por todos los sitios y algunas de estas polémicas han llegado repentinamente y sin tener ella conocimiento.
Uno de estos problemas es el de las tarjetas black con las que tanto ella como su hermano Froilán podrían haber hecho diversas compras e incluso haber tomado clases de piano. Sin embargo, esta no es su única polémica ya que una vez más, Victoria Federica ha sido pillada por las cámaras, esta vez por las de 'Socialité', saliendo en un coche conducido por Jorge Bárcenas y camuflada para evitar ser vista. ¿La razón? Que eran pasadas las doce de la noche.