Victoria Federica ya ha vuelto a su agenda como influencer después de que la operación a la que se sometió. Esta vez ha tomado un vuelo hasta París junto a sus amigas para asistir a uno de los eventos más importantes de la ciudad, la Semana de la Moda de París. Así lo ha anunciado la hija de la Infanta Elena a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido su llegada a la capital francesa.
La influencer no ha viajado sola, su gran amiga Vir y sus amigas, y también influencers, María Pombo, María García de Jaime y Daniela Rodríguez, le van a acompañar para asistir a algunos de los desfiles. Aunque algunas de ellas solo se quedan un día, Victoria Federica ha anunciado que estará toda la semana para poder asistir a la mayoría de eventos y desfiles de las firmas y marcas más importantes de moda.
Ha sido la influencer María Pombo la que ha hecho pública su llegada a París. Una visita inicial que ha estado protagonizada por las nubes y las lluvias y que las amigas han hecho frente con unos paraguas azules que iban a juego. María Pombo también ha recordado un vídeo que publicó hace unos años durante su visita a París y ha mostrado lo mucho que le gusta la ciudad: "Todo lo de París es bonito", ha escrito la influencer.
Así, han estado paseando por las calles de la capital francesa y han visto algunos de los espacios más visitados de París, como la Ópera de París, fotografía que ha colgado la propia Victoria Federica. Además, tras su visita y su paseo por la ciudad, todas ellas han acudido al desfile y a la fiesta organizada por Calzedonia con motivo de la Semana de la Moda, pasando por la alfombra roja del evento y disfrutando de una velada llena de rostros conocidos.
Vuelve por completo
Con esto, la influencer demuestra que está completamente recuperada después de tener que cumplir con unos días de reposo obligatorio en su casa, donde incluso recibió la visita de algunos familiares, como su primo Juan Urdangarin. Es así el segundo evento al que acude después de su operación, ya que también se pudo ver a la hija de la Infanta Elena en la presentación de los nuevos perfumes de Loewe, donde acudió con un sencillo y cómodo estilismo.