La hija de la Infanta Elena quizás haya decidido dar una nueva oportunidad a su amor con el torero tras romper con Jorge Bárcenas.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas terminaron su relación en mayo de 2022, o al menos es cuando se supo que ya no estaban juntos, y fue en ese momento cuando el DJ no dudó en acudir en un plató para hablar de cómo había sido su relación después de haber compartido casi tres años de su vida. Ahora han saltado las alarmas porque la hija de la Infanta Elena está disfrutando del verano nada más y nada menos que con su exnovio, Gonzalo Caballero.
Tras pasar una temporada en Ibiza, ahora está en Sanlúcar de Barrameda, disfrutando los dos de su compañía junto a otras amistades, y es que los dos han compartido unas imágenes en sus redes sociales dejando al descubierto que están juntos pasando el verano. Este sería un acercamiento que podría significar algo más meses después de la ruptura de la influencer con Bárcenas. En la imagen aparece Gonzalo Caballero con una muleta, ensayando el acto del toreo, y poco después él también ha compartido una imagen de Victoria Federica con una postura idéntica en su cuenta de Instagram, por lo que ninguno de los dos tendría ningún problema en que la gente haya pensado que podrían haber vuelto a estar juntos.
Pero esta no es la primera vez que se sabe que han compartido tiempo juntos desde que ella rompiera con su ex, porque la sobrina del Rey Felipe se dejó ver tomando unas copas con Gonzalo Caballero, enseñando al mundo la magnífica relación que tienen. De momento no se sabe si son ex bien avenidos o si por el contrario han decidido dar una nueva oportunidad al amor. Una de sus primeras relaciones
El torero y la hija de la Infanta Elena mantuvieron una relación durante unos meses, y es que este fue el primer noviazgo conocido por la prensa de Victoria Federica. Al parecer, fue su hermano Froilán el encargado de presentarles, y posteriormente ella fue vista en varias fiestas taurinas disfrutando de las corridas en la que participaba Gonzalo Caballero, como una fan más, pendiente de todos sus movimientos y más siendo una apasionada del mundo taurino.