Victoria Federica se ha convertido en uno de los rostros habituales de los eventos de celebrities, siendo una de las que más miradas acapara. La hija de la Infanta Elena ha decidido no perderse ni un sarao, bien sea en fiestas de día o de noche, pues se está forjando una 'carrera' como influencer a marchas forzadas. Su presencia en cualquier photocall llama la atención de todo el mundo.
Poco a poco, Victoria Federica se está haciendo un hueco en el mundo de la moda y los influencers, pues ya la hemos podido ver en la Semana de la Moda de París y en distintos eventos y photocalls. En esta ocasión, la hermana de Froilán ha elegido un atuendo de lo más moderno que ha acaparado todas las miradas en la fiesta que ha organizado Harper's Bazaar y que ha estado repleta de rostros conocidos.
Victoria Federica ha apostado por un look arriesgado pero con el que ha acertado de pleno. En esta ocasión ha elegido unos pantalones de estilo palazzo estampados azul y blancos y un top de manga corta en color azul marino con topos de color blanco. El look lo completaba con unas grandes gafas de sol con las que posaban todos los que pasaban por el photocall.
Rodeada de rostros conocidos
A la fiesta acudieron multitud de actores, actrices e influencers que no se quisieron perder la gran fiesta. Entre ellos se encontraban Tomás Páramo y María García de Jaime, grandes amigos de Victoria Federica y con los que seguro que pasó una noche estupenda. Entre los asistentes también se encontraban otros rostros conocidos como Raquel Sánchez Silva, Marta Carriedo, Elena Ballesteros o Lidia Torrent, que presumía de embarazo en la alfombra roja.
A la que se pudo ver pasándolo genial fue a Victoria Federica a la que le estuvieron sacando fotos durante el evento en el jardín y ella posaba con muchísima soltura. No cabe duda de que Victoria Federica ha llegado al mundo del famoseo para quedarse y lo disfruta al máximo, a pesar de las constantes noticias que va protagonizando y la persecución de la prensa por la calle que tanto le molesta.