Galería: Funeral de Carlos Catalán
La muerte de Carlos Catalán con solo 44 años llenó de dolor no solo a su familia, sino también a sus muchos amigos y conocidos. El hijo de Antonio Catalán de AC Hotels by Marriot, que falleció a causa de un cáncer, fue despedido en un funeral que tuvo lugar en la iglesia San Francisco de Borja de Madrid el 17 de noviembre de 2020.
A pesar de las restricciones impuestas, que obligaron a que la despedida fuera menos multitudinaria de lo que hubiera sido de no haber pandemia, no solo acudieron sus familiares, sino también una nutrida representación de amigos que quisieron estar presentes para dar el último adiós a Carlos Catalán y arropar a la familia.
Entre los presentes destacaron el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, que acudió acompañado de su esposa, Sonsoles Espinosa. No faltó el líder de la oposición, Pablo Casado, que se sumó a una despedida a este empresario fallecido a los 44 años en la que también se vio a Enrique Cerezo y a Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez.
En familia llegó la actriz Cayetana Guillén Cuervo, que se desplazó hasta la iglesia San Francisco de Borja de Madrid acompañada de su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi, y de su hijo Leo, al que no dudaron en llevar al funeral para poder participar en esta despedida.
Victoria Federica, acompañada de Tomás Páramo
Se vio además a Cayetano Rivera, de actualidad a su pesar por el conflicto que ha estallado entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, padre del dj y también de Fran y Cayetano. Mientras el primogénito ha hablado sobre el tema, Cayetano Rivera prefiere mantenerse al margen de polémicas, pero sí ha mostrado su respaldo a su hermano.
Otra de las asistentes fue Victoria Federica, que dejando a un lado las polémicas que ha protagonizado desde que empezó la pandemia, se dejó ver acompañada de su buen amigo Tomás Páramo.