Uno de las celebridades del mundo futbolístico que más tiempo dedica a realizar actividades con sus hijos es David Beckham. En su última aparición pública, se dejó ver junto a sus hijos Romeo Beckham y Cruz Beckham pringado de oro en los Premios Kids' Choice Sports.
Sin embargo, toda la atención recayó sobre el hijo mayor, Brooklyn Beckham, que llevaba a su hermana en brazos mientras compartían divertidos momentos antes de llegar al coche para ir a casa. Los dos hermanos regalaron una tierna imagen cuando comenzaron a sonreir por las bromas que gastaba el hermano mayor a la pequeña.
La familia va junto a spinning
Aunque ya está retirado del fútbol, este deporte no ha desaparecido de la vida del astro británico, que incluso se acercó al entrenamiento del Real Madrid con sus hijos, donde charló con Gareth Bale y se hizo fotos con Iker Casillas y Sergio Ramos.
Así que no es de extrañar que el futbolista quiera seguir manteniéndose en forma, sobre todo para conservar un envidiable cuerpo, que entre cosas le ha llevado a ser imagen de su propia colección de ropa interior para H&M.