Una de las parejas más consolidadas del panorama internacional cumple hoy quince años de matrimonio. Hablamos del matrimonio más 'posh' del star-system: el conformado por la ex-cantante y diseñadora Victoria Beckham y el ex-futbolista David Beckham, una pareja que sabido superar todas las dificultades y los rumores de ruptura que se han creado a su alrededor, demostrándonos que el amor lo puede todo.
El 5 de julio de 1999, Victoria y David se daba el sí quiero en íntima boda a la que asistieron solamente los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Su decimoquinto anversario ha sido un motivo más que suficiente para que la pareja compartiese una serie de fotografías del emotivo enlace en el que se convirtieron en marido y mujer.
" Quince hermosos años. Nos sentimos bendecidos y agradecidos por vuestras muestras de cariño y apoyo año tras año. Que día tan especial!", escribía Victoria en su cuenta personal de Twitter. Acompañando al texto, la diseñadora ha publicado una tierna fotografía en la que se la ve abrazando a David el día de su boda.
Éxito personal y profesional
La integrante de las Spice Girls también agradecía el cariño de sus seguidores: " Muchas gracias por vuestros bonitos mensajes. Es una fecha muy especial para nosotros dos, y vuestro amor y apoyo significa mucho para nosotros". Después de quince años, la pareja sigue tan unida como siempre y ha formado una gran familia con cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
"David y yo seguimos tan enamorados como el prime día. A veces, tan solo con una mirada ya sabemos cómo se siente el otro. Creo que pocas parejas consiguen eso, David y yo somos almas gemelas " confesaba la actriz en una entrevista. Además el éxito de este matrimonio no solo se reduce a lo personal: en el ámbito porfesional, David Beckham se ha convertido en modelo y diseñador de ropa interior, mientras que ella ha creado su propia firma a la que hoy son fieles una gran cantidad de celebrities.