El éxito de los Beckham parece estar unido a los genes. Estas navidades, el apellido de esta familia británica volverá a estar en boca de todos, y no precisamente por la notoriedad y los futuros trabajos del exfutbolista ni de la ex Spice Girl. El pequeño Romeo Beckham, de 12 años, ha sabido heredar el triunfo de sus padres y será la próxima imagen de la campaña navideña de Burberry, una de las firmas de lujo del mercado británico.
Un vídeo titulado ' Desde Londres con Amor ' que sabrá cómo endulzar el ambiente de estas fiestas familiares. Por ello, la marca no quiso esperar más para dar a conocer esta fantástica producción, poyectando su film en la 'flagship store' de Burberry, en el 121 de Regent Street, ubicada en el corazón de Londres. Un acontecimiento muy importante para Romeo, el cual no quisieron perderse sus padres Victoria y David Beckham, que estuvieron apoyando a su hijo en todo momento.
Ya es navidad en Londres
A este estreno también acudieron Hannah Dodds, Anders Hayward, George Ezra,Charlotte Wiggins, Sam Rollinson y Amanda Berry, entre muchos otros. Aunque para el pequeño británico no es el primer evento de Burberry que protagoniza. Hace unos meses pudimos verle trabajar con la firma en la campaña de la colección de invierno. Unas imágenes en las que Romeo, acompañado por dos modelos más, vestía la gabardina en color camel que tanto caracteriza a esta gran firma.