Acaban de nacer dos nuevas estrellas dentro del mundo 'it girl'. O al menos, eso es lo que más de uno se ha llegado a plantear al descubrir el inmenso talento que Victoria y Cristina Iglesias, hijas del cantante Julio Iglesias[i]Julio Iglesias[/i] y Miranda Rijnsburguer, llevan guardando durante todo este tiempo. Y es que, casualidad o no, parece que el gen Iglesias tiene preparado para todos nosotros muchas sorpresas más. Sin duda alguna, dos caras bonitas que se han convertido en la sensación del año y a quienes se les plantea por delante un duro camino profesional que labrar.
Porque si hay algo que ambas hermanas tienen claro es su predilección por dedicar el resto de su vida a las pasarelas de moda. Una idea que de momento ronda las cabezas de estas dos jóvenes gemelas y que tendrá, en un posible futuro, el mayor apoyo que las Iglesias puedan llegar a imaginar: su madre y exmodelo Miranda Rijnsburguer. Un referente incondicional del que no solo recibirían el cariño y el apoyo necesarios para emprender este arduo viaje, sino también majestuosos consejos y un asesoramiento impecable para conseguir ser las reinas de todos y cada uno de sus posibles trabajos frente a firmas de renombre.
Porque no es algo que solamente se palpe a primera vista, sino que ellas mismas, las dos pequeñas mujeres de Julio Iglesias, son quienes desde siempre se han mostrado atraídas por el mundo del modelaje: "Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes porque la vida les ha regalado mucho ", confesaba el exmarido de Isabel Preysler a la revista ¡HOLA! ya en el año 2015. Y parece que el intérprete de 'De niña a mujer' decía totalmente la verdad. Una evidencia que irrumpe ahora en nuestro día a día y que ya venía anunciada desde meses atrás.
Y han sido, principalmente, las redes sociales las encargadas de dar el pistoletazo de salida. Dos cuentas personales y públicas a la vez que corresponden a la vida más íntima y sincera de Cristina y Victoria Iglesias y que, además, comienzan ya a llamar la atención de los más curiosos. Algo que no parece extrañar demasiado ya que, a pesar del poco número de fotografías compartidas con quienes ya se han decidido a seguirlas en Instagram, todo apunta a que estas dos jóvenes darán mucho de qué hablar en los próximos meses.
Una tertulia que parece haber dado ya comienzo y que demuestra que las Iglesiastiene mucha madera para ello. Dos figuras que, hasta el momento, siempre se han mantenido al margen de las noticias y que han irrumpido en nuestra sociedad con ganas de darlo todo. De ahí que Julio José Iglesias[i]Julio Iglesias Jr.[/i] no se lo pensara dos veces para animar a todo el mundo a descubrir el gran talento que sus dos hermanas pequeñas llevan "escondiendo" durante todos estos años. Ocurría el pasado verano, cuando el intérprete de 'Por la mitad' se lanzaba a animar a todos sus "followers" a seguir a sus dos hermanas pequeñas.
"Hola a todos, ¡seguid a mi hermana pequeña! ¡La siguiente supermodelo!", escribió Iglesias en dos ocasiones para hacer promoción de los perfiles de Instagram de Cristina y Victoria Iglesias. Dos cuentas que, hasta el momento, tan solo reunían un par de fotografías y menos de 550 seguidores -en el caso de Cristina, el número de "followers" apenas llegaba a la centena- y que con el paso de los minutos llegó a alcanzar cifras escalofriantes. Y es que, a fecha de hoy, las dos pequeñas del cantante de 'Ni te tengo, ni te olvido' almacenan en sus perfiles nada más y nada menos que más de 65.000 fans. Miles y miles de ojos que siguen cada uno de sus pasos y que aseguran que las sorpresas llegarán muy pronto.
Y es que, por el momento, hay que decir que tras este tremendo revuelo, Oscar de la Renta[a]Oscar de la Renta[/a] ha sido la firma elegida para formar parte del lanzamiento de las que apuntan a ser las dos nuevas 'It girl' de la temporada. Un homenaje a este gran diseñador y amigo de la familia Iglesias que protagoniza el que se ha convertido en el primer reportaje y trabajo de las hermanas de Enrique Iglesias. Un posado para la revista de corazón ¡HOLA! en la que ambas han mostrado su lado más humilde y natural y en el que se atreven a confesar sus gusto y ambiciones.
" Nos gusta experimentar con la ropa. La elegimos nosotras, preferimos ir de tiendas para ver cómo son y cómo nos quedan las cosas ", confiesan las hermanas en este primer cara a cara. Y estamos seguros que teniendo de referencia a una madre como Miranda Rijnsburguer, quien ha dedicado muchos de sus años al mundo de la moda, estas dos jóvenes promesas nunca fallarán en sus decisiones. Uno de sus máximos referentes que no solo mostrará a sus pequeñas los pasos para alcanzar la disciplina y el talento necesario a la hora de subirse a una pasarela, sino que será un ejemplo a seguir para conseguir todos y cada uno de sus sueños.
Aunque eso sí, parece que Cristina y Victoria tienen una larga lista de modelos en las que inspirarse: " Admiramos a todas, pero en especial a Adriana Lima[i]Adriana Lima[/i]. Nos encanta como es ", aseguran a la revista ¡HOLA!. Y hay que decir que buen ojo a la hora de buscar "ángeles" inspiradores sí que tienen. Y nunca mejor dicho, ya que la brasileña lleva formando parte del escuadrón de ángeles de la Victoria's Secret[a]firma lencera[/a] Victoria's Secret desde los 19 años. Un título que le ha hecho brillar en sus afamados desfiles de temporada y que, con el tiempo, le han convertido en una de las modelos mejor pagadas de todo el mundo.
Aun así, parece existir un lazo mucho mayor que une a estas dos gemelas con la supermodelo de Salvador de Bahía. "Es vecina nuestra en Miami y sus hijas son amigas nuestras", confesaron en su entrevista para la revista ¡HOLA!. Un vínculo importante a conservar que podría lanzar sus posibles carreras como modelos hacia lo más alto. Aunque eso sí, ambas tienen claro el duro esfuerzo que se requiere para convertirse en auténticas 'top models'. Sin embargo, existen otro tipo de inquietudes que también rondan la cabeza de las Iglesias. Y no es otra cosa que los estudios de historia y leyes, en el caso de Cristina, y administración de de empresas para Victoria. Sean cuales sean sus decisiones, les espera un futuro cargado de emociones y mucho trabajo.