Después de dos meses de rumores, David Beckham ya sabe dónde está su futuro. El futbolista acaba de firmar un contrato de cinco meses con el París Saint-Germain y durante su presentación como jugador ha hablado tanto de su familia, como de su nivel de francés o de su sueldo.
Pero a pesar del idioma, el futbolista se ha mostrado muy sonriente y ha asegurado que afronta esta nueva etapa muy feliz. "Estoy muy emocionado. Soy muy afortunado. Tengo 37 años y tengo un montón de ofertas. He tenido más ofertas ahora que durante toda mi carrera y estoy abrumado por ello".
David Beckham donará su sueldo a una organización infantil
No obstante, a pesar de la felicidad a nivel profesional, a nivel familiar van a ser unos meses muy duros puesto que David Beckham vivirá en un hotel de París mientras que Victoria Beckham y sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven) permanecerán en Londres.
Pero todo por una buena causa. Y es que el futbolista ha declarado que donará su sueldo, un total de 3,5 millones de euros, a una organización benéfica parisina. "Quería venir a París porque es algo único. No voy a tener salario ya que he decidido que vaya todo a una organización benéfica para niños en Francia".