Después de dos meses de rumores, David Beckham ya sabe dónde está su futuro. El futbolista acaba de firmar un contrato de cinco meses con el París Saint-Germain y durante su presentación como jugador ha hablado tanto de su familia, como de su nivel de francés o de su sueldo.
David Beckham ha explicado durante la rueda de prensa que tendrá que refrescar un poco el francés puesto que no lo ha hablado "desde hace unos cuantos años, de hecho desde que estaba en la escuela. Así que definitivamente voy a tener que ponerme a repasar".
Pero a pesar del idioma, el futbolista se ha mostrado muy sonriente y ha asegurado que afronta esta nueva etapa muy feliz. " Estoy muy emocionado. Soy muy afortunado. Tengo 37 años y tengo un montón de ofertas. He tenido más ofertas ahora que durante toda mi carrera y estoy abrumado por ello".
David Beckham donará su sueldo a una organización infantil
No obstante, a pesar de la felicidad a nivel profesional, a nivel familiar van a ser unos meses muy duros puesto que David Beckham vivirá en un hotel de París mientras que Victoria Beckham y sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven) permanecerán en Londres.
Pero todo por una buena causa. Y es que el futbolista ha declarado que donará su sueldo, un total de 3,5 millones de euros, a una organización benéfica parisina. "Quería venir a París porque es algo único. No voy a tener salario ya que he decidido que vaya todo a una organización benéfica para niños en Francia ".