Victoria Beckham y Stella McCartney eran amigas que compartían éxito y círculo íntimo, incluso sus hijas van al colegio juntas. Sin embargo, todo cambió cuando Beckham comenzó a robar la niñera y los empleados a McCartney. Esto creó tensión entre ellas y causó una de las últimas batallas del mundo de las celebridades.
"Victoria está destrozada", compartió una fuente al periódico The Sun. "Ella siempre quiso lo mejor para su familia y cuando oyó que la niñera de Stella era la mejor de la ciudad la contrató", añadió. Y es que, a McCartney no le gustó nada enterarse de esta noticia, pero varias fuentes afirmaron que "lo que realmente la enfureció fue cuando Victoria intentó contratar a su jefe de estudio".
Asimismo, McCartney aprovechó para cortar toda relación y eliminar a toda la familia Beckham de su lista de contactos. "La invitación para la fiesta en la casa de Stella y su marido le fue denegada a Victoria, algo muy frustrante para quien los contactos son la base de su negocio".
Además, la esposa del jugador de fútbol se ha mostrado muy arrepentida y está consternada por la relación entre su hija pequeña y la de McCartney, quienes eran muy amigas en el colegio. Pero esta no era la primera vez que los roces entre las dos famosas intervenían en la relación de sus hijas. McCartney, que no publica fotos de su hija pequeña se enfadó cuando los Beckham subieron fotos de ambas niñas en Instagram.
Guerra de divas
A su vez, según The Sun, "Victoria tuvo que mandarle un email disculpándose con Stella, pidiendo que reconsiderara invitarles para próximos eventos en su casa". Esto ocurrió tras no recibir ninguna invitación a la velada que McCartney y su marido habían preparado, después de que Beckham comenzara la llamada guerra de divas.