Tienen cerrada una jugosísima exclusiva de la que ya se ha podido ver una primera foto pero, antes de que vean la luz todas las imágenes, Instagram se ha encargado de crear el álbum de boda de Eva Longoria y José Bastón gracias a todos los perfiles de sus invitados más VIP.
Entre ellos estaba el matrimonio Beckham. Victoria Beckham tenía un papel importantísimo en el enlace de su amiga íntima puesto que fue la encargada de diseñar el traje de novia -con tirante ancho que posteriormente quitó para convertirlo en palabra de honor y corte sirena- que lució la actriz de 'Mujeres desesperadas'.
Un diseño que le sentaba realmente bien y del que la diseñadora quiso presumir a través de las redes sociales con una foto de las dos en el altar en la que podía leerse: " Felicidades Eva. La mujer más guapa y más lista que jamás he conocido. Me siento orgullosa de poder llamarme tu amiga. Qué día tan maravilloso, lleno de amor. ¡Queremos mucho a Pepe! ", decía.Así arrancó un día de fiesta y celebración que estuvo bañado, como no podía ser de otra manera estando en México, por tequila. Precisamente Victoria Beckham protagonizó una de las fotos más locas del banquete.
Una instantánea colgada por Jwan Yosef, el novio de Ricky Martin, en la que aparece la parejita junto a David y Victoria Beckham más que sonrientes y con unos ojos que no dejaban lugar a dudas: los chupitos de tequila estaban sirviéndose a puñados.
Mario Lopez no podía falta a la boda de su intimísima amiga Eva Longoria
Y es que Ricky Martin y su pareja también han querido emplear las redes sociales para presumir de lo guapos que iban con sus correspondientes trajes además de hacerse la foto con los recién casados y desearles lo mejor públicamente.
Lo mismo que han hecho Mario Lopez y su mujer Courtney Lopez. El presentador es amigo íntimo de Eva Longoria desde hace años y por eso no podía faltar a un día tan importante en la vida de la actriz como ha sido su enlace con el empresario que la enamoró hace casi 3 años.
Un noviazgo que han revivido a lo largo de un romántico y divertido día en el que la pareja estuvo rodeada por unos 200 invitados que se lo pasaron en grande y entre los que también estaban Melanie Griffith o Jaime Camil.