Vicky Beckham, en la actualidad, dirige una reconocida firma de ropa que lleva su nombre, es madre de cuatro hijos y, por si esto no fuera poco, lleva varios años dedicando parte de su tiempo a diversos proyectos filantrópicos. Lejos de vivir constantemente agobiada por su trabajo y por el cuidado de su familia, lla excantante asegura que la clave de todo es tener claras las prioridades que en su caso, son sus hijos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz Beckham.
"El otro día Harper ganó un premio en la escuela y tanto su padre como yo fuimos a ver cómo se lo entregaban", declaraba la esposa de David Beckham. "Hay que hacer verdaderos malabares", añadía. Pese a los esfuerzos, la mujer del futbolista ha recalcado lo importante que es su marido para ella. "Siempre encuentro su apoyo", sentenciaba.
Sobre las críticas hacia sus modelos
Victoria Beckham fue una de las diseñadoras que mostró su última colección en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado septiembre. En la entrevista, se le preguntó qué opinaba de las muchas críticas que había recibido por usar en su show a modelos con, probablemente, problemas alimenticios. "Leí absolutamente todo lo que hablaron sobre el desfile. Acepto las críticas constructivas pero no las que la gente elabora sin saber", contestaba.