El matrimonio deslumbró en la alfombra roja, elegantísimos como siempre. Victoria, con un vestido ceñido negro y unos taconazos de escándalo, posó cogida del brazo junto a su marido, David Beckham, guapísimo como siempre. La pareja siempre se ha considerado como una de las más estables y fuertes del mundo del corazón y de las estrellas y, a día de hoy, siguen derrochando amor por donde pasan.
Fue la primera reaparición en público de los Beckham después de que volvieran de sus vacaciones de verano con sus hijos. La diseñadora de moda se tomó unos días de relax justo cuando estaba en el ojo del huracán mediático debido al inminente reencuentro de las Spice Girls, donde estarán todas las integrantes menos ella.
Las 'Spice Girls' vuelven, pero sin Victoria Beckham
Todos los rumores apuntan a que habrá una gira en 2019 por todo el Reino Unido, estando las fechas ya confirmadas. La gira, de 13 conciertos, volverá a reunir más de 20 años después a las it girls de los 90, menos a Victoria Beckham, que se niega a volver al mundo de la música por estar centrada de lleno en su línea de ropa, que cumplirá 10 años en la London Fashion Week este mes de septiembre. La gira supondrá para cada una de las integrantes más de 12 millones de dólares y están deseando empezar a actuar.